¡El Evangelio es fácil!



¡El Evangelio es fácil

¿Habías escuchado esa declaración alguna vez?


¡Es osado afirmar algo así!
Libro: El Camino, La Verdad y La Vida - Vol.1 "Permaneced en Él".
By Pr. Luis Urbina Reyes

Al revisar las escrituras, descubrimos que nuestro Señor Jesucristo habla de un camino angosto muy incómodo, incluso, llegó a hablar de una cruz que debemos llevar con el fin de negarnos a nosotros mismos.
Entonces, ¿Por qué creer que el evangelio es fácil? 


¡Sencillo!
"Porque jamás estaremos solos". 

El evangelio es un pacto que Dios el Padre hizo con su Hijo Jesús, siendo nosotros los beneficiarios de ese pacto. Jesús lo dijo: “Mi yugo es fácil y mi carga es ligera”. Su regalo es el Reposo. Por esto llama a los trabajados y cansados, para hacerlos descansar.

El pecador que es encontrado por Jesús, es libertado de la esclavitud del pecado de forma inmediata.   En una celebración de libertad, el que ha sido rescatado comienza una nueva vida, con nuevos apetitos, entre los cuales está la obra de Dios. Es  aquí donde inicia el peligro. Al sentirse en deuda por ser rescatado, el que fue perdonado  inicia su peregrinar en Cristo dando prioridad a las muchas tareas que turban su descanso.  Si no es capaz de mantenerse en plena confianza, y dependiendo de aquél que lo salvó, fácilmente se hará presa de la religiosidad.  Allí, notaremos un fenómeno:



"El que fue libre de la esclavitud del pecado, ahora está bajo la esclavitud de la religión".



El Camino, La Verdad y La Vida, es un  compendio que te ayudará a entender  que  Jesús también nos hace libres de la Religiosidad. La palabra “Religión” proviene de un vocablo que se relaciona con la palabra “LIGAR”, de allí que sea eso lo que causa: “LIGADURAS” O “ATADURAS”, contrario a la promesa de Jesús cuando nos dijo: 


“Conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará  libres”

El Camino, La Verdad y La Vida, Ese es Jesús, el único suficiente para cualquier necesidad del ser humano.

Atrévete a leer esta obra, de seguro serás impactado por la Palabra de Dios. 

Comentarios